martes 23 abril
SUCESOS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Arden las cuatro naves de una empresa de jamones en Otura

No se han registrado heridos y tampoco hay riesgo de propagación ni afectación a personas

Varias dotaciones de Bomberos trabajan para sofocar las llamas. Foto: Álex Cámara

El incendio en una nave de embalaje de jamones en Otura, ha provocado en la tarde este miércoles una intensa humareda visible desde diferentes puntos de Granada capital y el Área Metropolitana.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se ha producido en torno a las 19.45 horas en las instalaciones situadas en el Camino de las Yeseras, en el Suspiro del Moro.

El fuego se ha producido en torno a las 19.45 horas de este miércoles. Foto: Álex Cámara

Desde el centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil y a la Policía Local de Otura. En las labores de extinción, junto a Bomberos de Granada están actuando medios del Infoca.

Están colaborando, asimismo, el servicio local de Protección Civil de Otura y de Ogíjares, así como las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Albolote, Churriana de la Vega y Santa Fe.

En el incendio, en el que continúan trabajando los servicios de emergencia y cuyas causas se desconocen, no se han registrado heridos y tampoco hay riesgo de propagación ni afectación a personas, ya que las instalaciones se encuentran en una zona aislada.

Tal y como han señalado las mismas fuentes, se ha recibido más de una veintena de llamadas alertando del incendio y de la densa columna de humo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182815