jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Arden las cabinas de siete camiones en el Polígono de Fuente Vaqueros

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en la noche de este lunes

La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el incendio que se ha producido en la localidad granadina de Fuente Vaqueros, en cuyo polígono industrial han ardido las cabinas de hasta siete camiones.

Según han informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 y fuentes próximas a la investigación los hechos se registraron hacia las 20.45 de la tarde de este lunes, después de que un alertante diera el aviso de que se había producido un "incendio de camiones" en la calle Cádiz del citado polígono.

Tras dar aviso a los servicios sanitarios, la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos de Granada, el fuego quedó totalmente extinguido hacia las 21.30 horas, dejando totalmente calcinadas las cabinas de hasta seis camiones que se encontraban estacionados en la nave.

No obstante, los vehículos fueron los únicos que resultaron dañados como consecuencia del suceso, que no se extendió a las naves colindantes que existen en la zona.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de una investigación para esclarecer lo ocurrido y si el fuego tuvo su origen en algún tipo de accidente fortuito o fue provocado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54396