viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Arden otros cuatro coches próximos al lugar del homicidio en Zona Norte

La Policia Nacional continúa con las pesquisas para dar con el paradero del presunto autor del disparo mortal, que aún no ha sido detenido

Cuatro vehículos han sido quemados en la noche de este viernes en la Zona Norte de Granada y cuyos incidentes están vinculados al homicidio registrado el pasado miércoles en el que un joven murió tras recibir un disparo.

Fuentes de la investigación han indicado a ahoraGranada que durante esta noche se han vuelto a producir disturbios, lo que ha provocado la intervención del dispositivo especial de agentes desplegados en la zona.

Del mismo modo, la Policia Nacional continúa con las pesquisas para tratar de localizar al presunto autor del disparo, que permanece en paradero desconocido y aún no ha sido arrestado pese a que sí está identificado.

Cabe recordar que un total de 13 personas resultaron detenidas este miércoles al protagonizar altercados vinculados a estos hechos, después de que se produjera el asalto de varias viviendas vinculadas al suceso y se quemaran tres coches. El Juzgado de Instrucción número 9 de Granada ha dejado en libertad con cargos a estos arrestados, ha informado Europa Press.

Ellos han prestado declaración ante el titular de este Juzgado, el jueves en funciones de guardia, y están investigados por un supuesto delito de robo, después de que fueran interceptados por la Policía Nacional tras irrumpir violentamente en domicilios de dos familias de este barrio.

El joven murió, según los primeros indicios, a la salida de un establecimiento en la Zona Norte, en la calle Soto de Rojas, donde recibió un disparo mortal en la cabeza desde un vehículo en marcha.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86155