sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Arezo regresa a Uruguay en busca de los minutos que no logra en Granada

Tras cuatro entrenadores y un año en el equipo rojiblanco solo ha conseguido 417 minutos, cuatro partidos como titular y un gol

Matías Arezo no ha alcanzado los registros que se esperaban de él. Foto: Álex Cámara

Llegó como una joven promesa en Uruguay y tendrá que volver a su país para conseguir los minutos que no ha logrado rascar a ninguno de los cuatro entrenadores que ha tenido.

Matías Arezo recala cedido en el Club Atlético Peñarol hasta el próximo 31 de diciembre después de pasar un año en el Granada CF, donde se acaba su periplo después de 417 minutos, cuatro partidos como titular y un gol.

El bagaje es pobre. El futbolista llegó procedente del Atlético Rivert Plate de Montevideo y se convirtió en el cuarto y último fichaje en busca de gol que tampoco llegó. Su falta de adaptación a la Liga española el año pasado y este le ha privado a él y al club rojiblanco de gozar de la calidad que se le presupone.

"Es cuestión de tiempo", llegaron a defender algunos de los entrenadores que tuvieron a sus órdenes, pero al comienzo de esta temporada, con Aitor Karanka, la falta de minutos desde el comienzo liguero, pese a la necesidad imperiosa de tener un delantero; demostraron que algo no iba bien. Y no era problema de los técnicos.

Ni Robert Moreno, ni Rubén Torrecilla, ni Karanka ni Paco López han encontrado en Matías Arezo la solución al problema goleador que el año pasado descendió al equipo y este le dificulta estar entre los mejores de la competición.

Se marcha de nuevo a Uruguay a buscar los minutos que ya tenía antes de cruzar 'el charco y que entonces le hicieron tener 72 partidos en la primera clausura y en la apertura, 27 goles y más de 7.000 minutos.

El Granada CF se guarda el derecho de rescatar a Matías Arezo del club al que lo ha cedido ahora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220478