martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Aridane se marcha cedido por una temporada al Cádiz CF

Natural de Tuineje, Fuerteventura, Aridane juega en la posición de defensa central y llegó a la entidad nazarí procedente del Club Deportivo Eldense

El Granada CF ha informado en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para la cesión, por una temporada, del jugador de la primera plantilla Aridane.

Natural de Tuineje, Fuerteventura, Aridane juega en la posición de defensa central y llegó a la entidad nazarí procedente del Club Deportivo Eldense donde en la pasada campaña disputó 38 partidos y anotó un gol. El jugador tiene contrato con los rojiblancos para las dos próximas temporadas.

A sus 26 años de edad, y formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Liverpool, el isleño en su trayectoria profesional ha pasado por el Real Valladolid B, SD Ceuta, Deportivo Alavés, y CD Eldense. El jugador debutó en la tarde de este sábado con el Granada CF en el partido amistoso que se jugó en Almuñécar frente al Granada CF B.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44703