jueves 28 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

Armando Ortiz pregonará a Paciencia y Penas

La cita será el próximo 19 de marzo, Sábado de Pasión, en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago

Ortiz pronunciará su pregón el próximo 19 de marzo. Foto: Paciencia y Penas / aG

Ortiz pronunciará su pregón el próximo 19 de marzo. Foto: Paciencia y Penas / aG

El cofrade granadino Armando Ortiz será el encargado de pregonar la Semana Santa de la Hermandad de Paciencia y Penas, que por trigésimo séptimo año consecutivo organiza este acto.

La Junta de Gobierno de la cofradía ha determinado que sea Ortiz el que anuncie la Semana Santa de esta céntrica hermandad, en la que realizó su primera estación de penitencia y ocupó el cargo de Albacea a los 16 años de edad. A partir de entonces las colaboraciones fueron continuas, como en la revista 'Paciencia y Penas', presentando su edición en 2010.

En la actualidad, el pregonero es teniente de hermano mayor de Gobierno de la Hermandad de Las Maravillas y desde octubre de 2014 es director de la revista 'Gólgota' que edita la Federación de Hermandades y Cofradías.

El pregonero recibirá en las próximas semanas el 'atril'. La cita para el pregón el próximo 19 de marzo, Sábado de Pasión, en el salón de actos del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago, ha informado la Hermandad en su página web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60703