martes 19 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla abre el periodo de propuestas para sus quintos presupuestos participativos

Los vecinos interesados tendrán hasta el 25 de noviembre para hacer sus sugerencias

La Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Armilla pone en marcha por quinto año consecutivo la herramienta de los presupuestos participativos, mediante la cual se pretende impulsar la participación ciudadana recogiendo todas las propuestas y sugerencias para ser incluidas en los presupuestos municipales del ejercicio 2020.

El objetivo es, por un lado, crear conciencia de participación activa en los vecinos, buscando canales que faciliten, tanto a la ciudadanía como al movimiento asociativo, la posibilidad de colaborar en el desarrollo del municipio. Y, por otro, plasmar las peticiones más importantes de los armilleros en los presupuestos municipales.

Los presupuestos participativos, que se han venido desarrollando estos últimos años, han demostrado ser "una muy importante herramienta de participación" en la que los vecinos han hecho propuestas y decidido el destino de los recursos municipales que pretenden mejorar el bienestar de la localidad.

Esta iniciativa está dirigida a vecinos, asociaciones, clubes y colectivos locales inscritos en el registro de asociaciones de Armilla. El plazo de presentación de las propuestas será hasta el próximo 25 de noviembre, pudiendo realizarlas por escrito en el registro de entrada del propio Ayuntamiento en Oficina de Atención al Ciudadano, o a través del correo electrónico participa.presupuestos@armilla.es.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148646