jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla abre el plazo para solicitar el 'cheque libro' dirigido a familias con escasos recursos

Se trata de una ayuda de 60 euros para niños escolarizados en el municipio en Educación Infantil

Hasta el 25 de julio se podrán solicitar en Armilla las ayudas de 60 euros para libros de texto de Educación Infantil. Se trata de una medida puesta en marcha por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento que se dirige a familias con escasos recursos económicos.

Las subvenciones van destinadas a familias con hijos escolarizados en los centros de Armilla y se asignarán en función de los ingresos de la unidad familiar. En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que se trata "de evitar un inicio de curso escolar con cargas añadidas de unas familias que están siendo más perjudicadas por la crisis económica".

Las solicitudes se podrán presentar en el Centro de Servicios Sociales de Armilla en horario de 9 a 14 horas. Entre otros requisitos, se tendrá en cuenta que deben ser familias registradas por los Servicios Sociales Comunitarios del municipio. Todos los miembros de la unidad familiar deben estar empadronados en el municipio de Armilla con un mínimo de antigüedad de dos años. También habrá un baremo establecido en función del número de personas que integren la unidad familiar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43572