miércoles 24 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla 'abre' por vacaciones

Campamentos, viajes, excursiones y cine son las protagonistas de la programación veraniega de la localidad metropolitana

La piscina de Armilla forma parte esencial de la programación. Foto: Ayto. de Armilla

Con la entrada del verano y las vacaciones de escolares y jóvenes, el  Ayuntamiento de Armilla apuesta por sacar de los espacios cerrados las actividades culturales y programarlas en espacios al aire libre como parques municipales, a la playa o la piscina de verano.

Destaca la alcaldesa, Dolores Cañavate, que los campamentos infantiles, juveniles, viajes a las playas, parques temáticos, deportes y el cine al aire libre son "los protagonistas de esta programación que se ha sacado a la calle, al aire libre, para disfrutar de las tardes-noches del verano”, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En él se hace especial hincapié en la programación de otras actividades complementarias, con la colaboración  de la Concejalía de Juventud, como la Escuela de verano para Jóvenes con Discapacidad diseñada por la Asociación Homo Sapiens, que se llevará a cabo durante julio.  

Además campamentos urbanos y juveniles, para los más deportistas las escuelas de verano lúdico-deportiva, que organiza el Club de Hockey Sierra Nevada, donde practicarán diferentes deportes además del hockey, fútbol sala, baloncesto, vóley…) viajes y excursiones a Isla Mágica, a las playas de Almería; Camino de Santiago, cursos de natación y al Parque Temático Warner.

En Cultura

         En el apartado cultural, organizado por el Club de Escritura de Amilla “Café con las Letras”; todos los miércoles actividades de animación lectora que bajo el título de “un verano de cuento” actividad  dirigida a los más pequeños.

Habrá martes de música y miércoles de cine durante los meses de julio y agosto,  ambas actividades al fresquito y gratuitas, en el Parque Virgilio Castilla Carmona. También habrá actividades de astronomía, en colaboración con el Aula de Astronomía de Armilla, y “Lorca en el Generalife”. Este año al espectáculo “Lorca y la pasión. Un mar de sueños”  

Formación también en verano con 'Guadalverano', en el centro Guadalinfo, forman parte de la programación en la que se incluyen igualmente talleres divertidos para los más pequeños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141506