martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla acoge los cuartos de final de los Juegos Deportivos Provinciales

El 21 de mayo se celebrará la final, junto a un acto de entrega de premios y menciones

Estos juegos incluyen tres modalidades deportivas: fútbol sala, voleibol, baloncesto. Foto: aG | Dipgra

Estos juegos incluyen tres modalidades deportivas: fútbol sala, voleibol, baloncesto. Foto: aG | Dipgra

Este fin de semana se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Diputación, en Armilla, de los cuartos de final de la XXIX edición de los Juegos Deportivos Provinciales, que incluye tres modalidades deportivas: fútbol sala, voleibol, baloncesto; en las categorías: masculino y femenino de infantiles, cadetes, juveniles y senior.

Estos equipos han tenido una fase zonal que se inicio en noviembre y finalizó a principios de abril. Los mejores equipos de las ocho zonas deportivas en las que se divide la provincia han pasado a la fase final. Esta fase final es por eliminatorias, por lo que el 21 de mayo en Ciudad Deportiva Diputación se celebrará la final, junto a un acto de entrega de premios y menciones.

En total, ha habido 442 equipos en toda la provincia participando en la fase final. De éstos 292 son equipos masculinos y 150 equipos femeninos. En fútbol sala han jugado 252 equipos. En baloncesto 52 equipos. En voleibol 138 equipos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67279