jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla acusa al PP de intentar "torpedear" el arranque de Fermasa 2015

Critica las "duras afirmaciones en una nota de prensa" que no benefician al "inicio de este importante evento ferial"

El Ayuntamiento de Armilla ha condenado las afirmaciones realizadas por el PP en un comunicado de prensa con las que "intenta torpedear" el inicio de la 36 edición de la Feria General de Muestras de Granada.

A menos de 48 horas para que abra sus puertas, la 36 Edición de la Feria General de Muestras de Granada, el Partido Popular ha lanzado "unas duras afirmaciones en una nota de prensa" que no benefician al "inicio de este importante evento ferial, el certamen más antiguo de Andalucía”, ha indicado el consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto "todos sus esfuerzos" por mantener e incrementar la actividad en el Recinto Ferial de Santa Juliana, un futuro que se vio "seriamente amenazado" con la retirada del patrocinio de la Diputación Provincial de Granada después de 36 años de colaboración con la institución ferial.

La salida, añade la nota, "solo estuvo motivada, por razones partidistas una vez que prosperó la moción de censura que llevó a Gerardo Sánchez a la Alcaldía de Armilla".

Cuando las graves dificultades de FERMASA empiezan a superarse con una edición de la Feria General que ve incrementada en un 10% el número de empresas participantes llegando a las 133, "en lugar de recibir el apoyo del Partido Popular, lo que se recibe son duras notas de prensa que intentan meter a Fermasa en la batalla electoral”.

"Lo hacen utilizando una mentira como es la posible presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía en la inauguración, algo inviable cuando está confirmada desde hace semanas su participación en la inauguración del Curso Académico de la Universidad de Granada", precisa el comunicado.

Por último, desde el Ayuntamiento de Armilla reiteran su compromiso por mantener la viabilidad de Fermasa como un instrumento económico de desarrollo provincial al servicio de las pequeñas y medianas empresas y hace un llamamiento al Partido Popular para que se sumen a este proyecto en lugar de intentar destruirlo de forma continua.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18066