viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla alberga el Salón de Vehículo, con 1.200 coches y 21 concesionarios

Serán 60.000 metros cuadrados de exposición, con todos los pabellones y el exterior ocupados

La Feria de Muestras de Armilla alberga este fin de semana el Salón del Vehículo, una ocasión para quienes tengan intención de adquirir un vehículo.

El Recinto Ferial de Santa Juliana albergará hasta 1.200 vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero para su venta hasta el próximo domingo.

En la cita estarán presentes 21 concesionarios y multimarcas de Granada y provincia, que aprovecharán la oportunidad para ofrecer grandes ofertas y precios competitivos .

También estarán presentes dos financieras para que se puedan agilizar los trámites de financiación y comprar el vehículo sobre la marcha. De hecho, en la última edición de esta feria se superaron las 400 ventas en un único fin de semana, con un volumen de negocio que superó los seis millones de euros.

Serán 60.000 metros cuadrados de exposición, con todos los pabellones y el exterior ocupados por vehículos de todas las marcas y modelos, de todo tipo y de todas las gamas: eléctricos, híbridos, gasolina, diésel… así como vehículos comerciales y furgonetas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217668