viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

Armilla albergará el XIX Certamen Ciudad de Granada con 12 bandas

La cita se celebrará el próximo 12 de febrero en la Feria de Muestras

La localidad metropolitana de Armilla albergará el próximo 12 de febrero el XIX Certamen de Bandas Ciudad de Granada, en el que participarán hasta doce agrupaciones de distintos puntos.

Se trata de una cita organizada por la Hermandad del Rosario y Tres Caídas de Granada junto a la Banda del Gran Poder de Granada, cuyo precio de la entrada es de seis euros.

Entre las bandas que participarán se encuentran la de Villa de Otura, la Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad Atarfe, la Banda de San Sebastián de Padul y la Asociación Musical San Isidro de Armilla.

También forman parte del cartel la Agrupación Musical Cristo de la Expiración, la Agrupación del Dulce Nombre de Jesús, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate, la Banda del Despojado Granada, la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, la Banda del Gran Poder y la Banda de Tres Caídas Triana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220989