jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla amplía el horario de la Biblioteca 'Miguel Hernández'

Con motivo de la coincidencia de los exámenes · También habilita otro espacio en la Casa de la Juventud

Los tres meses de verano la Bilblioteca estará habilitada. Foto: Ayuntamiento

Los tres meses de verano la Bilblioteca estará habilitada. Foto: Ayuntamiento

La Biblioteca Pública Municipal 'Miguel Hernández' de Armilla amplía el horario de la sala de estudio con el objetivo de ofrecer una mayor oferta y cobertura para el periodo de exámenes, de modo que estará disponible de 09.00 a 22.00 horas, además de habilitarse una sala especial en la Casa de la Juventud.

Según ha informado el Ayuntamiento de Armilla en un comunicado, las salas estarán disponibles durante junio, julio y agosto en horario ininterrumpido de lunes a viernes, y durante este mes estarán disponibles también los sábados de 10.00 a 13.30 horas.

Además, desde el 27 de junio y hasta el 7 de julio, en la Casa de la Juventud (ubicada en el edificio de Servicios Sociales) abre la sala de estudios especial para exámenes en horario de 16 a 21horas.

La Biblioteca Municipal de Armilla ha habilitado un servicio de préstamo especial vacaciones, durante esta temporada se pueden solicitar hasta un máximo de seis ejemplares por un periodo de lectura de un mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71746