sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla ampliará su red de carril bici que discurrirá por la calle Ocho de Marzo

Partirá de Las Gabias y Alhendín y enlazará con el trazado de la línea del Metropolitano, atravesando la citada vía y enlazando con la Avenida de las Palmeras

Armilla pondrá en marcha un nuevo carril bici en la calle Ocho de Marzo de la localidad.

Así, el carril partirá de Las Gabias y Alhendín y enlazará con el trazado de la línea del Metropolitano, atravesando la citada vía y enlazando con la Avenida de las Palmeras, para discurrir en paralelo con el paso del Metro hacia Granada.

El recorrido se unirá al que recientemente puso en marcha la Junta de Andalucía, entre las localidades de Armilla y Alhendín, que contribuye a mejorar la movilidad sostenible en el Área Metropolitana de Granada y los desplazamientos en la comarca de la Vega con la capital granadina.

Esta actuación se encuentra en fase de licitación por la Consejería de Fomento y Vivienda y se ejecutará en los próximos meses.

Las obras se enmarcan en el Objetivo 6 de la Edusi de Armilla que contempla actuaciones en materia de conservación y protección del medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129022