jueves 25 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla aprueba su presupuesto que asciende a 22,6 millones de euros

El municipio contempla una inversión de hasta seis millones de euros en diversas infraestructuras

Fachada del Ayuntamiento de Armilla. Foto: Álex Cámara

El Pleno del Ayuntamiento de Armilla ha aprobado en sesión extraordinaria, con los votos a favor del equipo de Gobierno compuesto por el PSOE y Podemos, su presupuesto para el ejercicio 2021, que asciende a 22.602.201,04 euros.

Con estas cuentas, el Ejecutivo municipal "pretende paliar" las consecuencias de la Covid-19 en las familias y las actividades económicas, apostando además por la reactivación económica con inversiones por valor de 6 millones de euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El presupuesto ha vuelto a ser participativo recogiendo las propuestas que han presentado los ciudadanos a través de las urnas y además ha sido avalado por el Consejo Económico y Social.

Se  realizarán inversiones "importantes y muy demandadas" por los vecinos y vecinas como la ampliación de la Biblioteca Municipal, ampliación del Pabellón Deportivo Machado Villar, el Centro Socio Cultural Santa Teresa o la Reforma de la Piscina Municipal y el Hogar del Pensionista.

A ello se añaden renovación de varias calles y de algunos parques y plazas, un plan de asfaltado o la conexión de la autovía con la Avenida de San Rafael que ocasiona problemas en la rotonda de entrada al municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170695