viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla busca cartel para San Miguel 2018

Las bases del concurso recogen que pueden participar todas las personas empadronadas o residentes en la localidad que así lo deseen

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Armilla convoca el VII Concurso Local de Carteles para las Fiestas Populares de San Miguel del año 2018, cuyos originales se pueden presentar hasta el 30 de agosto en la Casa de la Cultura. Se trata del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Armilla en honor a San Miguel que se celebran en la localidad del 27 al 30 de septiembre.

Las bases del concurso recogen que pueden participar todas las personas empadronadas o residentes en Armilla que así lo deseen y la temática deben de ser las fiestas en honor al patrón de la localidad. Asimismo, cada artista únicamente podrá presentar un cartel. Los carteles tienen que ser originales, inéditos y se puede usar cualquier técnica, aunque tiene que constar la leyenda, en español, Fiestas Populares San Miguel 2018” y un tamaño de 35x50 en un soporte rígido.

Asimismo, las bases recogen la dotación económica, 250 euros, para el ganador o ganadora además del uso del cartel para la promoción de las fiestas. El jurado estará integrado por la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Armilla, Francisca Fernández, además de personal técnico municipal de distintas áreas; representantes o miembros de las asociaciones o colectivos del municipio así como una vecina o vecino de la localidad que desee participar como jurado.

El jurado valorará, según se recoge en las bases, explica la concejal de Fiestas, “la calidad gráfica, y aún siendo de temática libre, se valorará los temas relacionados con Armilla y sus fiestas patronales en honor a San Miguel”. Además, se tendrá en cuenta la eficacia anunciadora y las condiciones de reproducción.

El plazo de presentación de los trabajos va desde el 1 hasta el 30 de agosto (ambos inclusive) en horario de 9.00 a 14.00 horas y se decepcionarán en la Casa de la Cultura de Armilla, las bases íntegras se pueden consultar en www.armilladigital.com. El cartel se presentará en un acto oficial previo a las fiestas, que se celebran del 27 al 30 de Septiembre.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120146