viernes 29 marzo
Armilla  |   |

Armilla celebra la noche de San Juan con diferentes actividades y espectáculos

El municipio metropolitano invita a los vecinos a disfrutar de la noche más larga del año en la Plaza del Ayuntamiento con rituales populares

El municipio metropolitano de Armilla celebra durante la noche del jueves la víspera de San Juan, la localidad se suma a la celebración del solsticio de verano con diferentes actividades y espectáculos.

Una noche donde "no faltará ninguna tradición popular" como echar a las llamas trozos de papel con deseos escritos, lavarse la cara para conservar la belleza o diferentes rituales con agua y fuego, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La celebración tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a partir de las 22.00 horas, donde no faltará el "buen ambiente" para que los vecinos disfruten de la noche más larga.

El evento abrirá con una actuación del Grupo Fandila, seguido por el pasacalles 'La Reina de las Nieves' a las 23.30 que recorrerá las calles de la localidad. A partir de las 00.00 horas tendrán lugar los rituales con agua y fuego en la Plaza del Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207953