jueves 25 abril
ARMILLA  |   | Redacción AG

Armilla celebra su 'Noche en Blanco'

Este viernes, los comercios de la localidad salen a la calle con ofertas, y además habrá música en directo y talleres para los más pequeños

Armilla celebra su 'Noche en Blanco'

En la Plaza del Ayuntamiento se instalarán los stands de los comercios de Armilla que participan en 'La Noche en Blanco'. Foto: AGR.

El Ayuntamiento de Armilla apuesta una vez más por la revitalización del comercio de la localidad y organiza para este viernes, 4 de julio, la segunda edición de 'La Noche en Blanco', con la participación de los comercios de la localidad. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio que facilita la instalación totalmente gratuita para los que quieren participar.

Los distintos stands de ropa, bisutería, perfumería, complementos... se instalarán en la Plaza de la Constitución de Armilla y estarán acompañados por música en directo, talleres para los pequeños y grandes ofertas (descuentos, bonos especiales...).

La 'Noche en Blanco', cuyas actividades arrancarán a las ocho de la tarde, se extenderá hasta las doce.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11559