jueves 28 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

Armilla celebra un 'Halloween solidario'

En la campaña han recogido, hasta ahora, más de 1.000 productos de higiene personal destinados a Armilla Actúa

Las García de Viedma, una mansión señorial, se convierte la noche del 31 de octubre en la casa del terror, un lugar embrujado con pasajes tenebrosos y lleno de fantasmas. Pero no sólo es diversión, la solidaridad también está presente esa noche. La entrada para acceder se puede obtener con la aportación de productos de higiene personal y, de momento, se han recogido más de 1.000 productos de limpieza que irán destinados a Armilla Actúa, una asociación que trabaja en la localidad con las familias más necesitadas.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Armilla, con la colaboración de la Asociación Juvenil Bombalú y del Centro de Danza de Armilla Fernando Voltor, ha preparado el pasaje del terror que recorrerá las distintas dependencias de la mansión convertida en escenario de cualquier película de terror.

La fiesta comenzará a las 16.45 de la tarde desde la Plaza del Ayuntamiento, con una concentración y posterior desfile de disfraces hasta las 18.00 horas. En el gran pasacalles podrán incorporarse todas las personas que lo deseen y vayan disfrazadas con motivos tenebrosos acordes con la noche de Halloween.

A partir de las 20.00 horas, la fiesta continuará en la Casa García de Viedma, ese misterioso edificio que se convierte en la mansión embrujada, con escenarios tenebrosos, con fantasmas y, por qué no, con apariciones y donde todas aquellas personas que creen en fuerzas del más allá disfrutarán de una noche terrorífica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51654