viernes 19 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Armilla celebra un pleno infantil para conmemorar el Día de los Derechos de la Infancia

Será este viernes, 20 de noviembre, a partir de las 12.00 horas

El alumnado de sexto curso de los cuatro centros escolares de Armilla - San Miguel, Tierno Galván, Julio Rodríguez y Nazaríes - participará en el Salón de Plenos del  Ayuntamiento de Armilla, este viernes 20 de noviembre a las 12.00 horas, en el pleno infantil que se celebrará bajo el lema 'El respeto a la diversidad étnica y cultural' en conmemoración del Día de los Derechos de la infancia.

Esta actividad, organizada por las Concejalías de Servicios Sociales y los centros escolares, tiene por objeto difundir, concienciar e impulsar tanto a niños y niñas como a las personas adultas los derechos de la infancia. En esta ocasión participarán las niñas y niños de sexto de Primaria de los centros escolares junto a sus profesores y profesoras. Previamente al pleno han realizado un trabajo de investigación y reflexión para generar las distintas propuestas que se elevan al mismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53109