sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla cierra el Circuito Provincial de Carretera de ciclismo

El Club Ciclista Antonio Miguel Díaz organiza el Trofeo San Miguel con el que se cierra la temporada

El Circuito Provincial de Granada de Carretera para escuelas y cadetes se prepara para el final. Con siete pruebas sumadas hasta el momento (disputadas en Alhendín, Churriana, Almuñécar, Loja, Armilla Y Otura), encara la organización de la octava y última cita que se celebrará en Armilla. Allí el Club Ciclista Antonio Miguel Díaz preparará el Trofeo San Miguel.

Los participantes convocados (promesas, principiante, alevín, infantil y cadete masculino y femenino) participarán en el velódromo Manuel Galera de la Ciudad Deportiva de Armilla, donde se presentará un circuito de 0,4 kilómetros al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría. Además, habrá una divertida yincana para los corredores nacidos a partir de 2011.

La organización prevé la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas a todos los participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99518