sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla construirá una rotonda en la avenida San Rafael para mejorar la fluidez

Con un presupuesto de ejecución de 12.500 euros y con un plazo de ejecución de dos semanas

La concejal de Urbanismo, en el lugar donde se construirá la rotonda. Foto: Ayuntamiento

La concejal de Urbanismo, en el lugar donde se construirá la rotonda. Foto: Ayuntamiento

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Armilla ha iniciado los trabajos para la construcción de una nueva rotonda en la avenida de San Rafael, cercana al Parque Comercial Albán, que ayudará a la fluidez del tráfico y mejorará la conducción en este punto "muy transitado".

Según ha informado el consistorio en un comunicado, se trata también de evitar un punto de conflictividad circulatoria, quedando prohibido el giro a la izquierda regulando el tráfico hasta la glorieta para poder acceder a la zona comercial, ha explicado la concejal de Urbanismo, Dolores Cañavate.

"Se trata de una actuación en una travesía que hemos considerado necesaria por el problema de seguridad vial y que con esta rotonda lo vamos a poder mejorar de manera ostensible”, ha concluido. Aunque afirma asimismo que el Ayuntamiento “estudiará si es necesario ejecutar una segunda rotonda”.

El proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución de 12.500 euros y con un plazo de ejecución de la obra será de aproximadamente dos semanas. “De este modo, se da respuesta a las demandas de los vecinos  acerca de los problemas de tráfico de esta importante vía” ha explicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16035