viernes 19 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla continuará 'abierta por vacaciones' en agosto

La localidad ha programado espectáculos, cine y viajes culturales durante todo el mes

El cine de verano es una de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Armilla para este mes. Foto: Ayto. Armilla

El programa 'Abierto por vacaciones' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Armilla continuará durante todo agosto con el objetivo de llevar a cabo al aire libre las actividades culturales.

De este modo, y en el Parque Virgilio Castilla Carmona, los lunes se realizará teatro en familia; martes musicales; miércoles cine; jueves de tango, y los domingos baile para mayores en la Plaza del Ayuntamiento.

Además, se han programado excursiones a Mariopark en Almería, y el fin de semana del 27 y 28 de agosto al parque temático Warner, así como la asistencia al espectáculo 'Jondo' dentro del ciclo 'Lorca y Granada'.

A ello se une que el Ayuntamiento de Armilla ha instalado en el Parque Sancho Panza un gran cubo con material deportivo en su interior para poder realizar entrenamientos funcionales personalizados al aire libre. Entrenadores especializados dirigirán entrenamientos funcionales personalizados.

Por otra parte, la Biblioteca municipal de Armilla mantendrá abierta la sala de estudio durante todo el verano de lunes a sábado, de 09.00 a 22.00 horas, y domingo de 09.00 a 14.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210348