jueves 28 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

Armilla da el 'Sí, quiero' con Belmoda

La feria andaluza de la boda y la comunión congregará a más de 15.000 personas este fin de semana

Belmoda llega este fin de semana a Fermasa. Foto: Fermasa / aG

Belmoda llega este fin de semana a Fermasa. Foto: Fermasa / aG

Los datos de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (Fuci) apuntan que el coste medio de una boda ha subido un 24% en el último año, oscilando el gasto de la ceremonia entre 12.000 y 21.000 euros. Andalucía registró 29.160 bodas, liderando el número de casamientos por comunidades.

Belmoda, la XIV edición del Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, abre sus puertas hasta este domingo en la Feria de Muestras de Armilla, donde llegarán una buena parte de los novios que contraerán matrimonio los próximos meses.

Durante la inauguración del certamen, el presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha señalado que “Belmoda ha crecido un 14% con más de 120 stands y 200 marcas representadas en sus 6.000 metros cuadrados”, registrando más de 13.000 visitas en las últimas ediciones, lo que “supone un importantísimo impulso al comercio y empresas del sector en Andalucía”.

En total más de 30 sectores estarán del 29 al 31 de enero en Fermasa, con vestidos de novia y ceremonia, trajes de novio, lista de boda, revistas especializadas, salón de celebraciones, tocados y sombreros, hostelería, organización de bodas, orquestas, sonorización e iluminación de eventos, vídeos, música, decoración de eventos, weddingplanner, repostería creativa, agencias de viaje, animación, alquiler de carruajes, carpas, catering, complementos de novia y acompañantes, coctelería, floristería, fotografía, hoteles, imprentas o joyerías

La mayor pasarela de Andalucía

A la exposición comercial de Belmoda se suma la mayor pasarela de trajes nupciales, fiesta y comunión de Andalucía. Ubicada en el pabellón III ocupa un total de 1.400m2, que muestra la dinamización del sector en esta zona del país.

Habrá 5 pases de desfiles nupciales en horarios de mañana y tarde, a las 12.30h y 19.30h, con un aforo de 1.000 personas por desfile.60 personas de las distintas firmas preparan diariamente cada detalle de los desfiles.

Los años de crisis han marcado cambios importantes, las novias siguen las principales tendencias en moda y colecciones, como las firmas que desfilaran en Belmoda 2016, pero si antes no se reparaba en gastos ahora los novios escogen con calculadora en mano. Pasarela Belmoda reúne las firmas más prestigiosas de la ceremonia nupcial, para ponérselo fácil a novios e invitados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59389