viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla elige a los embajadores de Melchor, Gaspar y Baltasar por sorteo

Los interesados en participar en la Cabalgata de la localidad metropolitana, una de las más amplias de la comarca, pudieron inscribirse previamente para participar

La cabalgata en Armilla es una de las más numerosas del Área Metropolitana. Foto: Ayuntamiento

El salón de plenos del Ayuntamiento de Armilla ha acogido el sorteo de Los Reyes y Reinas Magas de Oriente que serán embajadores de Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata del próximo 5 de enero.

Serán tres Reyes y tres Reinas de Oriente que llevarán la ilusión a los niños de Armilla. De este modo, se pretende que el papel protagonista sea asumido por representantes de destacados colectivos  y mundo empresarial de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El Ayuntamiento de Armilla, por  segunda vez,  ha realizado un sorteo entre todos los vecinos que previamente habían mostrado su interés en participar como rey o reina.

El Consistorio,  consciente del interés y la ilusión que para muchos ciudadanos comporta el hecho de poder participar como integrante de la Cabalgata Oficial de Reyes Magos y con la pretensión de hacer viables formas en las que se pueda expresar el protagonismo social, realizó una convocatoria que ha tenido muy buena acogida.

Los Reyes Magos guardarán este año un sorprendente parecido con Fernando Velázquez Padilla, representando al empresariado de la localidad;  y con Antonio Siles Ruíz, vecino de la localidad. La elección se efectuó por sorteo entre todas las solicitudes recibidas, recayendo en Alejandro Antonio Torres Lasarte una tercera corona.

Las Reinas tendrán también cierto parecido con Alba Bolívar Fernández, elegida también por sorteo, a Josefa Prados Garzón, vecina del municipio y a Belén González Sánchez, monitora del Taller de Aeróbics y Ritmos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128970