sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla habilita una ludoteca en su gimnasio municipal para conciliar la vida de sus usuarios

Este espacio reabre este jueves sus puertas con nuevas actividades dirigidas a todos los públicos

La intención es que los armilleros puedan practicar deporte a cualquier hora del día. Foto: aG

La intención es que los armilleros puedan practicar deporte a cualquier hora del día. Foto: aG

El Ayuntamiento de Armilla inaugura con nuevas propuestas la temporada deportiva en la piscina municipal cubierta con la apertura del gimnasio municipal. Entre ellas destaca la ludoteca habilitada para padres y madres que deseen conciliar su vida personal con la deportiva.

La concejal de Deportes y Fiestas, Francisca Fernández, ha destacado en esta etapa el amplio calendario de actividades que aúnan deporte y salud, ha subrayado el servicio de ludoteca y actividades en familia, junto con las clases tradicionales dirigidas se suman esta temporada, “clases virtuales de ciclo durante toda la jornada”, con la intención de poder practicar deporte a cualquier hora del día.

De esta manera, la localidad oferta a la ciudadanía una instalación que facilita la práctica deportiva con la vida familiar y laboral con la puesta en marcha de la “ludoteca infantil y el programa 'Chapotea en familia', actividad para que padres e hijos puedan disfrutar del deporte de la natación en familia.

Otra importante actividad que se pone en marcha es un curso de natación que se impartirá durante todo el año y que con una metodología didáctica enseña a los niños a nadar. “Se trata de motivar y premiar el esfuerzo y así, mientras van adquiriendo un nivel superior obtienen un color que significa esa superación”, ha indicado la edil.

Además, en horario de ocho de la mañana a once de la noche se pueden practicar otros deportes como zumba, pilates, body pump, aikido, taekwondo, body combat o baile.

A todas estas propuestas hay que sumar en la piscina municipal los diferentes programas supervisados como los distintos grados de aprendizaje de natación para niños y adultos, natación para embarazadas, mayores, personas con discapacidad.

Esta infraestructura deportiva es una de las más utilizadas por la población armillera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75420