sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla inaugura este domingo su temporada ciclista y celebra la Prueba de Fondo La Industrial

La localidad realizará un homenaje a los ciclistas armilleros Juan Carlos Megías, y los hermanos Antonio y Joaquín Jiménez

El primer domingo de febrero llega a Armilla con una intensa actividad deportiva, ya que las peñas ciclistas y la Escuela Municipal de Ciclismo comienzan la temporada.

Así, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar a la ofrenda floral a la Virgen de Dorleta en la Plaza León. El alcalde del municipio, Gerardo Sánchez, la concejala de Deportes, Francisca Fernández y representantes de la Federación Andaluza de Ciclismo acompañarán a todos los aficionados a este deporte tan arraigado y que cuenta con un elevado número de seguidores.

En esta ocasión, se realizará un homenaje a los ciclistas armilleros Juan Carlos Megías, y los hermanos Antonio y Joaquín Jiménez que han llevado el nombre de Armilla por todos los rincones.

A partir de las 11.00 horas, en el Complejo Deportivo Rafael Machado Villar se dará el pistoletazo de salida de la XXXI edición de la Prueba de Fondo la Industrial.

Por primera vez, este año parte del recorrido de la carrera discurre por dentro de la Base Aérea de Armilla.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108234