jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla incorpora un cuarto coche patrulla para su Policía Local

El Ayuntamiento tiene previsto ampliar la plantilla con la convocatoria, en breve, de dos nuevas plazas por oposición

El nuevo vehículo pretende mejorar el servicio que presta la Policía Local de Armilla en el municipio. Foto: Ayuntamiento

La Policía Local de Armilla ha incorporado un nuevo vehículo patrulla para el trabajo de los 23 agentes que componen el cuerpo policial de la ciudad metropolitana.

Se trata del cuarto vehículo equipado que forma parte de los cinco turnos rotatorios de los que forman parte los agentes en el municipio, cada uno formado por cuatro agentes policiales que dan cobertura todos los días.

El vehículo está completamente equipado con las últimas tecnologías de seguridad y con materiales necesarios para el desempeño de la tarea policial con mampara de seguridad, para traslado de detenidos, además de contar con extintor, botiquín, hacha, cizalla o cinta policial.

La Policía Local de Armilla cuenta con un Área de Violencia de Género responsable del control y seguimiento de las mujeres víctimas de Violencia de Género que poseen órdenes de protección en vigor dictaminadas por la Autoridad Judicial.

Además, el Ayuntamiento de Armilla tiene previsto ampliar la plantilla con la convocatoria, en breve, de dos nuevas plazas por oposición.

“Incorporamos un nuevo vehículo para los servicios que presta la Policía Local en materia de seguridad ciudadana y tráfico”, ha manifestado el alcalde, Gerardo Sánchez.

“El Ayuntamiento de Armilla consigue, con esta nueva adquisición, el objetivo de dotar de mayores y mejores medios a nuestra Policía Local”, según ha comentado el edil responsable del área de Seguridad Ciudadana, José Manuel Martín.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114296