jueves 25 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla inicia los encuentros de barrio para elaborar sus presupuestos participativos de 2023

Se trata de cuatro citas que llegarán a los vecinos de todas zonas de la localidad metropolitana

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha los ‘Encuentros de Barrio’ con el fin de elaborar los ‘Presupuestos Participativos 2023’, que tienen una dotación este año de un millón de de euros.

Para ello, han la colaboración de la ciudadanía armillera y que se inscriban en uno de los cuatro encuentros vecinales que se van a celebrar en el municipio, a los que acudirán concejales de todas las áreas de Gobierno local, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los espacios en los que se celebran las citas son el Centro Sociocultural La Cerraca este jueves, la Plaza Virgilio el lunes 5 de septiembre, la Plaza Las Caserías el jueves 8 y la Plaza del Ayuntamiento el sábado 10.

Se trata de la primera fase de estas citas organizados por la Concejalía de Participación Ciudadana. “Con los presupuestos participativos se pretende implicar a la gente en el juego democrático entre ideas. Es como un programa colectivo y sin partidos; convertir las críticas en propuestas constructivas”, afirma la edil del ramo, Sofía Díaz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211572