jueves 28 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla, 'loca' por el Food Truck

Durante el próximo fin de semana, la localidad metropolitana celebrará la cuarta edición de esta cita donde la gastronomía sobre ruedas será la protagonista

La Food Truck de Armilla tendrá lugar 7, 8 y 9 de junio. Foto: Ayto. Armilla

Armilla acogerá el próximo fin de semana la cuarta edición de 'Locos por el Food Truck', un concepto diferente de cocina.

La cita tendrá lugar 7, 8 y 9 de junio y en ella habrá productos de primera calidad, animaciones y música en directo, así como espectáculos infantiles.

Así, la gastronomía sobre ruedas llegará a Armilla de la mano de nueve furgonetas, adaptadas para servir comidas, que ofrecerán a todos los visitantes diferentes variedades de comida de ámbito nacional e internacional.  

La alcaldesa en funciones de Armilla, Dolores Cañavate, ha destacado la "buena acogida" de las ediciones anteriores y ha manifestado que esta cuarta edición "será también un éxito porque habrá diferentes actividades".

El viernes, el chef Antonio Romero, del Restaurante Al Calor de Mysha, impartirá un taller de cocina infantil en el que podrán participar todos los niños del municipio metropolitano. Además, también habrá un gran musical con La Bella y la Bestia, Caperucita y el Lobo, y la Princesa de la Luz.

El sábado será el turno de, entre otros, La Escuela de Danza María Granados y, el domingo al mediodía tendrá lugar un espectáculo para toda la familia, Gran Mago Santaella.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139551