miércoles 24 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla modifica su relación de puestos de trabajo e incluye nuevas plazas

El Ayuntamiento también convertirá en funcionarios a sus trabajadores laborales

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Armilla ha aprobado la modificación puntual de la relación de puestos de trabajo. Con este acuerdo se incluyen nuevas plazas y se contempla la funcionarización de los trabajadores laborales.

Así lo ha indicado UGT en una nota, en la que han informado de que esta iniciativa ha contado con 113 votos a favor, cuatro en contra y uno nulo, lo que supone "el mayor consenso jamás alcanzado por parte de los trabajadores de la plantilla municipal" en la localidad metropolitana.

Desde el sindicato se ha preparado para estas negociaciones una sección formada por "personas jóvenes y preparadas", encabezada por Sandra Ortega Ruiz como Secretaria General, que en pocos meses "ha logrado aprobar dos planes de estabilización de empleo, consiguiendo que Armilla sea un referente en la provincia, al tener la tasa de temporalidad más baja de la misma", según han apuntado.

Finalmente, UGT ha destacado la "predisposición" del equipo de Gobierno a realizar "políticas y actuaciones que mejoren las condiciones laborales del personal de la plantilla municipal".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200957