sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla no abrirá sus instalaciones deportivas y culturales hasta septiembre

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión de acuerdo a los informes técnicos municipales que desaconsejan su apertura

Estas medidas se han tomado siguiendo informes específicos. Foto: Alex Cámara

El Ayuntamiento de Armilla ha anunciado que no abrirá las instalaciones culturales y deportivas hasta septiembre, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el objetivo es preservar la salud pública en un contexto de fuertes restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus y ha tenido en cuenta los informes técnicos municipales que desaconsejan la apertura de las instalaciones al no poder garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

La alcaldesa de Armilla, Dolores Coñavate, ha asegurado que la finalidad del Ayuntamiento es el de "anteponer la salud de toda la comunidad y es el que nos mueve a tomar todas y cada una de las decisiones adoptadas en este momento excepcional”.

El  Ayuntamiento metropolitano ha entendido que la opción más responsable pasa por el cierre de sus infraestructuras municipales, hasta septiembre, "de acuerdo a las normas sanitarias".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161010