viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción AG

Armilla oferta cerca de 3.000 plazas en los 44 talleres culturales y deportivos de este curso

El Ayuntamiento ha preparado una variada oferta de actividades y talleres culturales y deportivos que se realizarán en distintas infraestructuras municipales

Taller de Pintura en la Casa de la Cultura de Armilla. Foto: Ayto. Armilla

El Ayuntamiento de Armilla vuelve a lanzar una completa oferta de plazas para los talleres culturales y deportivos con motivo del inicio del curso. Se trata, afirma la alcaldesa del municipio, Dolores Cañavate, de “movilizar a los armilleros en la práctica de actividades no sólo de ocio si no también beneficiosas para la salud”,

El  Ayuntamiento ha preparado una variada oferta de actividades y talleres culturales y deportivos que se realizarán en distintas infraestructuras municipales: Casa de la Cultura, La Cerraca, Piscina, Pabellón Polideportivo y al aire libre, todos a precios económicos.

Los vecinos de la localidad podrán disfrutar desde el 14 de octubre hasta finales del mes de mayo  de los  cerca de 44 talleres dirigidos a todas las edades lo que supone 2.800 plazas en actividades en diferentes grupos según edades o niveles.

En este sentido, desde el consistorio destacan los talleres de nueva creación, como el Taller de Grabado, Programación de Videojuegos, especial infantil de cara al año próximo y repite curso de Programación gráfica y Robótica.

Los talleres culturales que se van a impartir tienen una temática tan amplia que abarca desde las Artes Escénicas (Teatro, Bailén de Salón, Danza Moderna, Danza del Vientre y danza oriental y rumbas y ritmos latinos); o Artes Plásticas y Técnicas Creativas (dibujo y pintura, cerámica, técnicas creativas para niños y niñas como pintura, dibujo y cerámica), pasando por talleres de Escritura Creativa, Diseño y Ciencia, Fotografía Artística o Gastronomía.   

Juventud

Dirigidos a la juventud, hay que destacar la Escuela Municipal de Idiomas que este año impartirá clases de inglés, francés, alemán y chino. Además también se ofrecerán clases de Danza Moderna F Voltor; así como un taller de dance Halla en la Casa de la Juventud.

Ámbito Deportivo

Las instalaciones de la Piscina Municipal, el Pabellón Polideportivo, Gimnasio Municipal, y el Campo de Fútbol ofrecen durante el curso una serie de actividades que llegan a numeroso público y que este año presenta como novedad la práctica de Shorinji Kempo.

La oferta deportiva de Armilla se complementa con otras iniciativas como pádel, artes marciales, pilates, hockey, taekwondo y actividades de salud como aerobic.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146446