sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla oferta para este curso 4.500 plazas en talleres culturales, formativos y deportivos

En total serán 50 cursos a los que tanto niños como adultos podrán apuntarse

El Ayuntamiento de Armilla ha lanzado su ya tradicional oferta de plazas para talleres culturales, formativos y deportivos con motivo del inicio del curso 2016-2017, y cuyo periodo de inscripción ha dado comienzo en estos días.

Así lo ha comunicado el Consistorio a través de una nota en la que informa se ofrecen más de 4.500 plazas en cursos culturales, deportivos y formativos. En total, serán 50 los talleres municipales y escuelas deportivas, con ocho novedades.

Entre los talleres culturales destacan los ya tradicionales bailes de salón, bordado en tul, manualidades creativas, danza del vientre y oriental, inglés, flamenco, pintura, teatro y artes escénicas.

Además, también habrá cursos de lenguaje de signos para niños y adultos, escritura creativa, danza moderna y taller para crear recuerdos en forma de libros. A lo que se añaden actividades puntuales del Aula Municipal de Cocina, el Rincón del Bonsai y el Aula de Astronomía.

En cuanto al deporte, Armilla ha ofertado más de 20 especialidades que se realizarán en las diferentes infraestructuras deportivas municipales -piscina cubierta, pabellón polideportivo o campo de fútbol-.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77479