viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla permite usar su biblioteca hasta las diez de la noche

Los sábados estará abierta mañana y tarde y los domingos por la mañana

El Ayuntamiento de Armilla ha ampliado el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Pública Municipal 'Miguel Hernández' con la finalidad de dar respuesta a la demanda del alumnado de la localidad y que a partir de ahora cubrirá todo el año.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, Mar Callejas, ha señalado que con este horario se quiere facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes no solo en fechas concretas sino también para las personas que "se preparan para oposiciones o cualquier otra prueba".

La edil se ha mostrado confiada en que estos cambios "redunden en mejores resultados académicos”. Del mismo modo ha señalado que el horario está ya funcionando y ha recordado que es la única sala de estudio del Área Metropolitana que cubra tantas horas de estudio.

De esta forma el horario será de lunes a viernes de 9 a 14.00 horas y de 16 a 22.00 horas, “ampliándolo en dos horas”; los sábado de 11 a 14.00 horas y, por la tarde de 17.30 a 21.00 horas y los domingos de 11 a 14.00 horas. Cuando la Biblioteca permanezca cerrada, el acceso al a sala de estudios será por la Calle Maestro Rodrigo.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76714