viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla pone a punto el cementerio con motivo del 1 de noviembre

Este año se han abordado trabajos de pintura y encalado

Estado en el que han quedado algunos de los trabajos que se han realizado. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto a punto del cementerio municipal de cara a la celebración del Día de Todos los Santos. Con un horario especial los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, permanecerá abierto en horario ininterrumpido desde las 08.00 horas hasta las 20.00 horas.

El concejal de Mantenimiento, Benjamín Ferrer, ha señalado que se han realizado obras de mantenimiento dentro del camposanto, sobre todo para que en estos días venideros, en los que es especialmente visitado por la ciudadanía, "puedan encontrarlo en buenas condiciones”.

El edil ha explicado que este año se han abordado trabajos de pintura y encalado. Además del dispositivo de limpieza que se ha ocupado de la zona.

“Un equipo de operarios de mantenimiento están trabajando a pleno rendimiento para que el cementerio, esté en las mejores condiciones, ha concluido.

Concierto

A las 13.00 horas se ha organizado concierto a cargo de Centro Música, un trío de cuerda que interpretará obras de grandes compositores como Bach, Albinoni, Schubert y Mozart, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102440