sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla premia a los lectores más activos de su biblioteca

El municipio reconoce la participación de tres vecinos que acumulan 527 ejemplares leídos el año pasado

La entrega de diplomas se ha realizado en el Ayuntamiento de Armilla. Foto: Ayto. de Armilla

La localidad metropolitana de Armilla ha entregado diplomas y reconocimiento a los lectores más activos del año pasado en sus distintas categorías en la Biblioteca Municipal, cuya actividad había sido pospuesta por la crisis de la Covid-19.

En la categoría Adultos ha sido premiado Antonio Padial Molina, de 67 años, con 171 libros leídos en 2019, y en lo que va de 2020 ya supera los 100. Este forma parte desde su inicio del Club de Lectura Miguel Hernández de la Biblioteca.  

En la modalidad Juvenil, Luca Nasi García que cumplirá 14 años el próximo mes de noviembre, leyó en 2019 un total de 82 libros y en este 2020 ya suma otros 35. Le gusta gusta la novela fantástica y de aventuras, aunque un género que le apasiona es el Cómic.

Por último, Enma Ruiz Ibáñez, en la modalidad de Infantil, veterana en estos premios, una gran lectora que 'devora' los libros que se lleva con tan solo 10 años,  durante el año pasado leyó 274 libros y este 2020 ya tiene acumuladas unas 139 lecturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165414