jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Armilla prepara la vuelta del personal municipal

El Ayuntamiento aprueba un plan de contingencias con el respaldo unánime de los sindicatos

El Ayuntamiento de Armilla ha aprobado el Plan de Contingencia frente al Covid-19 en una reunión extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud, para la incorporación del personal municipal a sus puestos de trabajo.

Así, todas las medidas pivotan sobre una serie de actuaciones en materia de seguridad para la prestación del servicio público, tanto para el personal trabajador como para la ciudadanía que acuda a las dependencias de la administración para evitar la propagación de la Covid-19.

De este modo, según ha informado el Consistorio armillero en una nota de prensa, la vuelta a la normalidad será escalonada para aplicar los criterios de distancia mínima de seguridad. Además, dicho regreso se sustenta también en "la existencia de medios de protección y la prevalencia del teletrabajo en algunos puestos, así como la flexibilización de jornada y horarios". El 25 de mayo es el día fijado para la vuelta progresiva al trabajo presencial.

Según el concejal de Personal, Sergio Baena, “el Ayuntamiento de Armilla no ha interrumpido su actividad gracias al teletrabajo de los funcionarios y al excelente trabajo presencial que, en un momento tan difícil, han realizado los Servicios Sociales, Oficina de Atención al Ciudadano, Policía Local, Mantenimiento, Ayuda a Domicilio y Protección Civil”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159304