martes 23 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Armilla prepara su paladar con la I Ruta de la Tapa

Un total de 11 establecimientos participan en este evento gastrónomico que se celebrará del 16 al 30 de noviembre

La Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla, (AEA) con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla, organizan la I Ruta de la Tapa que se celebra del 16 al 30 de noviembre. Un total de 11 establecimientos de la localidad se han implicado en esta ruta gastronómica en la que se podrá degustar la especialidad de sus cocinas, desde caracoles, serranitos, huevos, tortillas, hasta carnes elaboradas de distintas maneras.

Cada uno de los establecimientos ofrecerán dos tapas diferentes que participan en el concurso. Las tapas al concurso serán valoradas por un jurado compuesto por expertos gastronómicos y el premio para el establecimiento ganador será una placa de reconocimiento.

Por otro lado, el premio del público se adjudicará al establecimiento que más votos haya sumado mediante el sello en el pasaporte. Todas las personas que quieran participar en el concurso deberán sellar el pasaporte en cada establecimiento donde se haya consumido alguna de las tapas. De esta forma, los asistentes participarán en un sorteo de distintos lotes navideños.

Participarán en esta apuesta por la gastronomía del municipio: Bar Alameda, Bar Cafetería Carinma, Hamburguesería Los Pepes; Restaurante Poniente; Cafetería Cervecería La Cibeles; Dame Jamón; Cafetería Cervecería La Armillera; Cafetería Cervecería El Rubio; Cervecería Boulevard 45, Venus Café y Cafetería Cervecería París. En total 11 establecimientos que presentan dos tapas, 22 tapas a concurso que puntuarán aquellas personas que en su "carnet de peregrino" tengan siete sellos de los establecimientos que participan en el concurso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52577