sábado 4 diciembre
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla prepara un dispositivo especial en su cementerio, que este año no tendrá limitación de aforo

El acceso será sin mascarilla pero es necesario mantener la distancia de seguridad

El Ayuntamiento de Armilla ha preparado un dispositivo especial ante la afluencia de ciudadanos al cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre. Este año no habrá restricciones de aforo como ocurrió el anterior debido a la pandemia.

Las visitas podrán realizarse con total normalidad, guardando las distancias de seguridad en horario de 8.00 a 18.00 horas, de lunes a domingo, y de 08.00 horas a 20.00 horas el día de Todos los Santos. El acceso será sin mascarilla pero es necesario mantener la distancia de seguridad.

La Policía Local vuelve al operativo prepandemia y habrá un dispositivo regulando el tráfico y en los accesos al camposanto.

Operarios municipales ha llevado a cabo en los últimos días una serie de actuaciones en el cementerio municipal a los trabajos habituales de limpieza y desbroce de las parcelas y acciones de mantenimiento basados en obras menores se han sumado este año otras actuaciones de mejora, todo ello con el objetivo claro de embellecer el cementerio y convertirlo en un lugar más agradable para las personas que van a visitar a sus seres queridos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería