sábado 20 abril
DEPORTES  |   | Redacción aG

Armilla, preparada para acoger el Circuito Provincial de Granada de Ciclismo

Los interesados podrán inscribirse a partir de las 09.00 horas en el lugar de la prueba, siendo gratuita para federados

La siguiente prueba puntuable del circuito será al día siguiente en Loja, donde se disputará el Cadeba Feria Chica de Loja 2. Foto: aG

La siguiente prueba puntuable del circuito será al día siguiente en Loja, donde se disputará el Cadeba Feria Chica de Loja 2. Foto: aG

Regresa el Circuito Provincial de Granada de ciclismo en carretera para la categorías de escuelas y los cadetes. Lo hace este sábado en Armilla a partir de las 10.30 horas con la disputa del Trofeo Juan Carlos Megías-Fiestas de San Isidro. El C.C. Antonio Miguel Díaz es el encargado de coordinar dicha prueba, que se disputará en el Velódromo Manuel Galera (de 400 metros), sito en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla.

Las diferentes mangas -más la gymkhana para los nacidos de 2010 en adelante- y las distancias a completar se establecerán conforme a normativa y a criterio del jurado técnico.

Los interesados podrán inscribirse a partir de las 09.00 horas en el lugar de la prueba, siendo gratuita para federados. En el caso de las escuelas, los no federados pagarán cinco euros, mientras que en el caso de los cadetes solo está permitida la participación de ciclistas federados. Para poder optar a la clasificación general del circuito los ciclistas deben tener licencia federativa en vigor.

Al término de la prueba el organizador llevará a cabo la protocolaria entrega de trofeos en el Parque Juan Carlos Megías, premiando con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y con medalla al resto de participantes.

La siguiente prueba puntuable del circuito será al día siguiente en Loja, donde se disputará el Cadeba Feria Chica de Loja 2.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69816