sábado 20 abril
28F  |   | Redacción aG

Armilla presume de armilleros

Armilla ha entregado reconocimientos a empresas, colectivos y ciudadanos que se han caracterizado por contribuir con especial determinación a la "tarea de construir" un municipio mejor

El acto en Armilla se ha celebrado en la Casa García de Viedma. Foto: Ayto. de Armilla

La localidad metropolitana de Armilla ha albergado este jueves los actos de reconocimiento que el Consistorio organiza con motivo del Día de Andalucía con los que se reconoce a las personas y colectivos que se han caracterizado por una aportación extraordinaria a la localidad.

La alcaldesa del municipio, Dolores Cañavate, ha reivindicado la “igualdad entre mujeres y hombres”. No se puede “entender ni consentir" que en una sociedad moderna "se plantee eliminar, ni reducir las leyes encaminadas a lograr la Igualdad Real y efectiva entre géneros, y mucho menos, las pensadas para erradicar una lacra social como la Violencia de Género".

Armilla ha entregado reconocimientos a empresas, colectivos y ciudadanos que se han caracterizado por contribuir con especial determinación a la "tarea de construir" una Armilla mejor y que recuerdan el "enorme potencial" que ponen rostro humano a las "grandes fortalezas" de Armilla.

Así, han sido premiados el Restaurante Poniente, la Asociación Aefedoca, la Guardia Civil, la primera Corporación democrática de Armilla, Mercería Morenilla, la comunidad educativa del CEIP Nazaríes y el Coro Rociero Aires de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132684