martes 16 abril
28F DÍA DE ANDALUCÍA | ARMILLA  |   | Redacción aG

Armilla reconoce el "esfuerzo y trabajo" de personas y entidades en el 28F

El Consistorio metropolitano celebra el tradicional acto con la entrega de galardones

Los premiados en Armilla tras recoger sus galardones. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Armilla ha celebrado este 28F con el reconocimiento al "esfuerzo y el trabajo" de personas y entidades a las que ha entregado las distinciones con motivo del Día de Andalucía.

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha aludido a los retos de la localidad en la lucha contra el desempleo y el mantenimiento de servicios públicos de calidad, pero, a la vez, a la transformación tecnológica que tiene que convertirse en una "oportunidad de crecimiento y prosperidad".

En los últimos años, ha continuado, Armilla ha sufrido una transformación gracias al Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud y el Centro Comercial, aunque ha mostrado su especial satisfacción por la puesta en funcionamiento del Metro de Granada.

 

De este modo se han premiado a Ibrahim Wattara, que llegó de Mali en patera, una historia en la que muchos armilleros se ven reflejados; la Patrulla Aspa del Ejército del Aire, el Restaurante San Cayetano, el futbolista Fran Machado, Celia Cuesta y Disfraces Galera.

El alcalde ha calificado a Armilla como un pueblo dinámico, con muchos los retos como el desempleo, la vivienda, la mejora en servicios públicos y las infraestructuras. Desafíos “que tenemos que acometer entre todos, mirando hacia atrás para aprender de errores y aciertos, pero, sobre todo, mirando hacia adelante”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109843