jueves 25 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla recupera sus talleres y escuelas tras el parón por el coronavirus

Los vecinos empadronados en el municipio pueden inscribirse ya en las actividades que deseen

El Ayuntamiento de Armilla ha abierto el plazo de inscripción en los talleres culturales y deportivos, así como en las escuelas deportivas y formativas, en el Centro Guadalinfo. A estas se unen aquellas dirigidas a mayores y juventud para las personas empadronadas en la localidad un programa con actividades dirigidas a personas de seis años en adelante y que se desarrollarán en las distintas instalaciones municipales.

Para la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, “el Ayuntamiento pone en marcha esta nueva programación para los próximos meses, con el fin de retomar la dinámica tras el parón obligado por la pandemia y siempre respetando el protocolo anti Covid".

Teatro, danza y artes escénicas, artes plásticas, informática en el Aula Guadalinfo, artesanía tradicional, literatura, música, fotografía, cocina, el rincón del bonsái o aula de Astronomía son algunos de los talleres que se realizarán según las necesidades en distintas dependencias municipales como en la Casa de la Cultura y en el centro sociocultural La Cerraca.

En el Centro de Mayores se impartirán talleres específicos como danzas circulares, bienestar emocional, costura, sevillanas o filigranas. Asimismo, en la Casa de la Juventud se ponen en marcha una serie de talleres dirigidos a los jóvenes como la escuela municipal de Idiomas, dance hall; Escuela Municipal de escaladas así como la entrada libre a la pista de skate.

En el apartado deportivo, aeróbic y ritmos latinos, zumba, gimnasia para pensionistas, pilates, tenis, pádel, yoga, ciclo, senderismo, además de los clubes deportivos como fútbol sala infantil, ajedrez, aikido, taekwondo, patinaje, voleibol, natación, gimnasia rítmica, hockey, atletismo, ciclismo, baloncesto…

Los vecinos empadronados en el municipio pueden inscribirse a un precio módico, un plazo que se abrirá a partir del próximo lunes las personas no empadronadas. Las actividades comenzarán el 13 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187713