jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla renueva el pavimento del Pabellón Rafael Machado Villar

El actual se encuentra al final de su vida útil y ya estaba presentando algunas incidencias para la práctica deportiva

Las ediles de Deportes y Urbanismo de Armilla han visitado las obras. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Armilla está llevando a cabo obras de renovación del pavimento del Pabellón Deportivo Rafael Machado Villar, actuación que implica arreglos y mejoras en esta instalación deportiva.

Los trabajos consisten en la renovación total del pavimento continuo y dejarlas ya en condiciones óptimas de cara a la nueva temporada. En las pistas se llevan a cabo diferentes actividades deportivas por los distintos clubes del municipio y escuelas municipales. Aunque el material con el que está realizada la pista deportiva es de excelente calidad, el uso intensivo y las altas temperaturas de los últimos veranos han ido deteriorado el caucho. Las obras están previstas que finalicen a finales de este mes de septiembre y suponen una inversión de 60.397,32 euros

Las concejalas de Urbanismo y Deportes del Ayuntamiento de Armilla, Dolores Cañavate Jiménez y Francisca Fernández, han visitado los trabajos que se centran en la remodelación de la pista deportiva del interior del complejo polideportivo que cuenta asimismo en el exterior con pistas de pádel y campo de fútbol.

Armilla renueva de esta manera su compromiso con el deporte” y es que su fomento es "una de las señas de identidad de la ciudad”, afirman. El actual pavimento deportivo se encuentra al final de su vida útil y ya estaba presentando algunas incidencias para la práctica deportiva. “Nuestro objetivo es seguir prestando servicios de calidad".

La concejal de Deportes ha resaltado “que por las instalaciones del pabellón deportivo armillero, pasan al día cientos de personas en horario de mañana y tarde y de lunes a domingo y se desarrollan actividades como Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Baloncesto, Fútbol Sala, entre otras, por lo que es necesario acometer dichas obras a la mayor brevedad posible, de tal forma que el comienzo de la nueva temporada se pueda desarrollar con total normalidad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99033