viernes 19 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla 'renueva' sus colegios durante el verano

El municipio metropolitano ha invertido cerca de 33.000 euros en las obras de cuatro centros educativos

Las obras se están realizando en los colegios Tierno Galván, San Miguel, Miguel de Cervantes y Nazaríes. Foto: Ayto. Armilla

Cuatro centros escolares de Armilla están siendo renovados durante el verano. Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de la localidad pretende dar respuesta a las necesidades y prioridades manifestadas por sus respectivas direcciones.

Estas obras componen en listado de intervenciones puntuales que, cada año, prioritariamente en verano, impulsa la delegación municipal de Urbanismo, Obras y Servicios de Mantenimiento con un presupuesto que, en este ejercicio, contempla una inversión que ronda los 33.000 euros.

"Es importante que los centros educativos puedan ir reformando sus instalaciones, y adecuándose a las necesidades y damos respuesta a las solicitudes de los centros educativos”, han valorado desde el Ayuntamiento de Armilla.

Estas actuaciones se están llevando a cabo en los colegios Tierno Galván, San Miguel, Miguel de Cervantes y Nazaríes de la localidad.

Accesibilidad

La intervención en el Colegio San Miguel, así como en el Tierno Galván, con la construcción de rampas de acceso a las aulas y a los servicios de niños con problemas de movilidad, las acomete el Ayuntamiento de Armilla, aunque son competencia de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Por otro lado, se trata de trabajos menores en los cuatro colegios gracias al mantenimiento que a lo largo de todo el año realiza el Ayuntamiento, “en verano solamente se realizan obras de mantenimiento”, han señalado, principalmente de fontanería, electricidad, pequeños desperfectos y pintura con el objetivo de poner a punto las instalaciones escolares antes del inicio del curso escolar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184017