viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Armilla reparte 10.000 lotes de material sanitario entre sus vecinos

El Ayuntamiento invierte más de 150.000 euros para que las familias del municipio puedan disponer en sus hogares de guantes, mascarillas y gel desinfectante

El material está adaptado para todas las edades. Foto: Ayto. Armilla

El Ayuntamiento de Armilla ha comenzado a repartir los 10.000 lotes con material sanitario que recibirán en sus domicilios todas las familias del municipio del Área Metropolitana.

En total, el Consistorio ha invertido más de 150.000 euros en la adquisición de guantes, mascarillas de adultos e infantiles y gel desinfectante de manos.

Según ha manifestado la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, a través de una nota de prensa, "tenemos que seguir extremando las medidas de seguridad y prevención de contagios. La intención del Ayuntamiento es proteger a los niños y ciudadanía, en general, de posibles contagios con un material adaptado a sus características físicas”.

El personal municipal ha estado trabajando, desde la semana pasada, en la elaboración de lotes para su reparto a domicilio de forma escalonada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158823