sábado 31 julio
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla reúne las apuestas culinarias más innovadoras en el II Food Truck Festival

Este viernes coincide con la Noche en Blanco en la Plaza del Ayuntamiento

Un total de 11 vehículos ofrecen una comida rápida y saludable. Foto: aG

La localidad granadina de Armilla celebra desde este viernes el II Food Truck Festival, una cita innovadora que reúne a 11 vehículos que ofrecerán platos muy elaborados, una comida rápida, saludable y divertida, además de una forma innovadora y espectacular apuesta culinaria.

Los mejores camiones de comida llegan a Armilla de los más diversos rincones entre los que cabe destacar 'La Gastroneta de Enrique Sánchez' (chef y presentador del programa de Canal Sur 'La Báscula').

Además también habrá un mercado ambulante de artesanía, Maga Market, el sábado y el domingo, donde se podrán encontrar los productos hechos a mano, una gran zona infantil o talleres para niños. A todo ello hay que añadir la propuesta musical este viernes con varios grupos municipales.

Durante este fin de semana intenso en Armilla también hay que añadir la celebración este viernes de la Noche en Blanco, en la que cerca de 35 empresas de distintos sectores expondrán sus productos.

La Plaza del Ayuntamiento acoge las exposiciones de vehículos y motos, y el resto de exposiciones se ubican en el Paseo de Extremadura, todo animado por conciertos de música, cuentacuentos y un desfile de modas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería