viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla se llena de fiesta en honor a San Miguel

Todas las actuaciones son gratuitas y la actividad se traslada a barrios y plazas de la localidad

PDF | Descárgate el programa de fiestas en Armilla

Con una gran cohetada en el Paseo de Extremadura de Armilla comienzan este jueves de manera oficial las fiestas de San Miguel 2016 que se prolongan hasta el próximo domingo.

Entre las actividades que los armilleros podrán disfrutar se encuentran la feria de día -con actuaciones de los grupos locales-, el mercado medieval, las fiestas infantiles, pasacalles, el gran castillo piromusical, la copla, encierro infantil taurino, así como diferentes actos deportivos -campeonato de baloncesto, torneo voley playa o ajedrez- y religiosos como son el Rosario de la Aurora y la Procesión de San Miguel.

Sergio Contreras, la Orquesta La Tentación, o conocidos artistas copleros actuarán en la Caseta Municipal de las fiestas de Armilla que contará con un servicio gratuito de ludoteca.

Además, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil conforman el dispositivo de seguridad durante las noches de mayor afluencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77087